Copa Libertadores

The Strongest y sus potentes rivales en La Libertadores

The Strongest integra el Grupo 3 del campeonato de fútbol más importante del continente.

Foto: AFP
Foto: AFP

The Strongest integra el Grupo 3 del campeonato de fútbol más importante del continente.

El próximo jueves 15 de marzo, el Tigre deberá debutar ante Peñarol, de Uruguay, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Peñarol, quiere volver a conquistar la Copa Libertadores de América; un equipo aguerrido como Libertad de Paraguay y un Atlético Tucumán que en esta, su segunda participación están dispuestos a dar la lucha a los más pintados, sus rivales de The Strongest en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Wilstermann se clasifica y elimina a Oriente de la Copa

¿Quiénes son sus principales rivales?

Peñarol

El cinco veces campeón de la Libertadores (1960, 1961, 1966, 1982 y 1987), el equipo uruguayo que quiere terminar con más de tres décadas sin levantar el trofeo más importante de clubes de este lado del mundo.

Libertad

Se clasificó a la Libertadores como campeón del torneo Apertura 2017 en Paraguay, bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla. Óscar Cardozo y Santiago Salcedo son sus banderas, conformando un ataque muy sólido y con mucha experiencia. Su estilo de juego se basa en los dos tanques de ataque y una solidez defensiva.

Atlético Tucumán

El equipo tucumano fue la revelación en el fútbol argentino el 2017 por su sorpresiva presencia en la final de la Copa Argentina, donde perdió con River Plate, que le dio su clasificación a esta edición de la Libertadores; además, el cuadro albiceleste debutó el año pasado en este certamen, donde cumplió una destacada participación que le valió su pase a la Sudamericana.

Y de todos estos ¿quién cree que se quede con el título?

Puedes ver:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com