Aurora espera en segunda fase a Deportivo Quito o León de Huánuco

El cuadro boliviano se clasificó para segunda fase de la Copa Sudamericana, al sacar un empate sin goles de la cancha del Cerro Largo uruguayo.

Aurora de Bolivia festeja su clasificación. Foto: EFE
Aurora de Bolivia festeja su clasificación. Foto: EFE

El cuadro boliviano se clasificó para segunda fase de la Copa Sudamericana, al sacar un empate sin goles de la cancha del Cerro Largo uruguayo.


El Aurora boliviano se clasificó para segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que enfrentará al mejor de la serie entre el Deportivo Quito ecuatoriano y el León de Huánuco peruano, al sacar un empate sin goles de la cancha del Cerro Largo uruguayo.

El partido de ida terminó con victoria del Aurora por 2-1 en Cochabamba.

En un encuentro aburrido y con escasas ocasiones de gol, el Cerro Largo pagó caro su incapacidad para anotar y dejó para el olvido el día del debut internacional del estadio Arquitecto Ubilla, de la ciudad de Melo, que registró lleno en sus graderíos con la presencia de unos 10.000 seguidores.

Para colmo, en las pocas escaramuzas del Cerro Largo tuvo afortunada intervención el guardameta Pablo Lanz.

Adolfo Lima fue el más activo de los ágiles del equipouruguayo.

Los bolivianos apostaron claramente por defender el resultado que obtuvieron en la ida y se limitaron a no perder el orden y evitar aventurarse en el campo contrario.

Ficha técnica:

0. Cerro Largo: Álvaro García; Raúl Echandía, Marcos Otegui, Gonzalo Castillo, Mauricio Ruiz (m.63, Ezequiel Abayián); Rodrigo De Oliveira, Juan José Blanco (m.63, Raúl Tarragona), Felipe Klein, Adolfo Lima; Gastón Machado y Marcos Neves (m.68, Santiago Barboza). DT: Danielo Núñez.

0. Aurora: Pablo Lanz; Carmelo Angulo, Fernando De Souza, Diego Blanco; Iván Huayhuata, Diego Bengolea (m.11, Edgar Olivares), Henry Machado, Jaime Robles, Osvaldo Medina; Rodrigo Vargas (m.68, Pablo Olmedo) y Vladimir Castellón (m.89, Mauricio Baldivieso). DT: Julio César Baldivieso.

Árbitro: el argentino Saúl Laverni amonestó a Angulo, Blanco, De Souza, Lanz, Ruiz, Abiyián y Castillo.

Incidencias: Partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Arquitecto Ubilla, de Melo, con la totalidad de su aforo: 10.000 espectadores.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com