Sin despejar la duda de Romero Cerro viaja a Buenos Aires

Cerro Porteño viajó a La Argentina para enfrentar a Boca Juniors sin despejar duda de su figura, Oscar Romero. Partido de ida por los cuartos de la Copa Sudamericana.

Bolivia.com
Bolivia.com

Cerro Porteño viajó a La Argentina para enfrentar a Boca Juniors sin despejar duda de su figura, Oscar Romero. Partido de ida por los cuartos de la Copa Sudamericana.

Cerro Porteño viajó a Buenos Aires, donde se enfrenta a Boca Juniors en partido de ida de cuartos de la Copa Sudamericana, sin despejar la participación del volante Oscar Romero, que está en la expedición pero es duda por una contractura en el muslo derecho sufrida el pasado fin de semana.

En caso de que Romero no se encuentre en disposición de jugar será reemplazado por Miguel Paniagua.

Su salida al campo está condicionada a la evolución de su estado. En un principio se temió que podría tratarse de una lesión fibrilar, lo que el cuerpo médico del club descartó el lunes.

Quien sí saldrá de partida será el capitán del "Ciclón", el veterano defensa Carlos Bonet, recuperado de una lesión en el aductor derecho.

El resto del bloque lo integrarán los hombres que en Buenos Aires eliminaron a Lanús en octavos, con una dupla en la delantera compuesta por José Ortigoza y el español Daniel Güiza.

Los hombres de Leonardo Astrada tienen previsto entrenar el miércoles en el campo de River Plate.

Tras su pase a cuartos, la segunda vez que alcanza esa fase, tras la Sudamericana 2009, el club paraguayo apuesta por llegar a lo más alto en la competición continental, sin olvidarse del torneo Clausura local, donde está líder, pero a solo un punto de Libertad.

Alineación probable:

Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Julio dos Santos, Fidencio Oviedo y Óscar Romero o Miguel Paniagua; Daniel Güiza y José Ortigoza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com