Actualización: Mié, 30 / Sep / 2015 2:13 pm
Miércoles, 30 / Sep / 2015
Media: 4

River Plate e Independiente por el paso a cuartos de final

Archivado en Copa Sudamericana

River Plate e Independiente lucharan por su paso a cuartos de final contra Liga de Quito y Olimpia respectivamente.

River Plate e Independiente por el paso a cuartos de final
River Plate e Independiente esperan hacer valer su ventaja para el juego de vuelta.

Luego de su buen resultado en el estadio Monumental, River plate, el equipo dirigido por el ‘muñeco’ Gallardo, buscará hacer valida esa diferencia de 2 goles que sacó en el partido de ida. En tanto que Liga de Quito buscará hacerse fuerte de local y remontar la serie. 

Acá más información sobre la Copa Sudamericana en Colombia.com

"Liga de Quito se fortalece jugando de local, es un cuadro respetable, pero nosotros saldremos para hacer lo nuestro". Afirmó el volante de River Plate, Carlos Sánchez, sobre el conjunto ecuatoriano.

River, que jugará con el mismo equipo que disputó la ida, nunca le ganó a la Liga en Quito: se enfrentaron cuatro veces, con dos empates (0-0 en 1978 y 1-1 en 2007, en el último choque entre ambos), y dos derrotas para los de argentinos: 0-1 en la Copa Libertadores de 1999 (después pasó de fase por penales 5-4) y 1-2 en la de 2005. 

Las alineaciones para el partido que se jugará el miércoles 30 de septiembre, a las 7:45pm hora Argentina, serán: 

LIGA DE QUITO (ECU): Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Cangá y José Madrid; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales y Jonathan Alvez. DT: Luis Zubeldía.

RIVER PLATE (ARG): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Por otro lado, Independiente visitará a Olimpia y buscará mantener o incrementar la mínima diferencia que sacó en el estadio ‘Libertadores de América’. Este resultado beneficia al conjunto rojo de Avellaneda ya que con un triunfo o un empate conseguirá su paso a cuartos de final. 

El ganador de esta llave jugará contra Independiente Santa Fe que derrotó a Emelec de Ecuador. 

Olimpia e Independiente  jugarán su partido el 30 de septiembre a las 9:00pm hora de Argentina y las probables alineaciones de ambos equipos son: 

OLIMPIA (PAR): Diego Barreto; Roberto Píris, Carlos Rolón y Salustiano? Candia; Miguel Paniagua, Iván Torres, Cristian Riveros y Eduardo Aranda; Juan Manuel Salgueiro, José Núñez y Pablo Zeballos. DT: Francisco Arce

INDEPENDIENTE (ARG): Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Jorge Ortíz; Martín Benítez y Cristian Rodríguez; Juan Manuel Trejo o Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Interlatin.com 

 

Media: