Actualización: Jue, 01 / Oct / 2015 3:21 pm
Jueves, 01 / Oct / 2015
Media: 4

Huracán, River Plate e Independiente a cuartos de final

Los tres equipos argentinos consiguieron su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer a Sport Recife, Olimpia y Liga de Quito respectivamente. 

Huracán, River Plate e Independiente a cuartos de final
Huracán ratificó su paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana

River Plate cayó en su visita a Ecuador, por 1-0, contra Liga de Quito. El conjunto ‘millonario’ no tuvo un buen partido, sin embargo la diferencia que sacó como local (2-0) le bastó para seguir su camino en la Copa Sudamericana.

También te puede interesar: Lionel Messi agradece el apoyo tras su lesión.

River Plate espera por el ganador de Chapecoense de Brasil y Libertad de Paraguay (1-1).

Con la eliminación de Liga de Quito, Ecuador perdió a su último representante en el torneo ya que Emelec fue eliminado por Independiente Santa Fe  en Colombia.

Además, Independiente fue otro de los que su resultado de local le bastaría para pasar la serie, a pesar que la diferencia había sido solamente de un gol. En su visita a Paraguay, empató 0-0 y consiguió el cupo a cuartos en donde enfrentará a Santa Fe. La ida se jugará en Argentina y la vuelta en territorio colombiano.

Acá más información sobre Copa Sudamericana 

Por otro lado, el único de los argentinos que no sufrió fue Huracán. El equipo de Eduardo Domínguez venció 3-0 a Sport Recife y ratificó el buen empate que había sacado como visitante. Ramón ‘wanchope’ Ábila fue la gran figura del equipo al marcar dos de los tres tantos del ‘globo’.

Huracán esperará en cuartos de final por Defensor Sporting de Uruguay y Lanús (0-0).

Interlatin.com

Media: