Huracán va en busca del paso a semifinales de la Copa Sudamericana

Huracán visitará a Defensor Sporting con la idea de ratificar el 1-0 de la ida y clasificar a semifinales.

Bolivia.com
Bolivia.com

Huracán visitará a Defensor Sporting con la idea de ratificar el 1-0 de la ida y clasificar a semifinales.

Defensor Sporting y Huracán abrirán este martes, 27 de octubre, los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se completarán además con dos encuentros el día 28, los del Sportivo Luqueño contra Atlético Paranaense y Chapecoense frente a River Plate, y uno más el jueves, el de Santa Fe vs. Independiente.

También te puede interesar: Selección Argentina y los convocados para las Eliminatorias

Los uruguayos del Defensor Sporting esperan remontar en casa el 1-0 recibido en Argentina por el Huracán, el cual ha sido el único antecedente en la historia entre los dos equipos.

El objetivo de ambos es el mismo: sellar su pase por primera vez a las semifinales del único torneo en el que aún tienen serios intereses debido a que en las competiciones locales ya no tienen voz en la discusión del título.

Para Defensor será el partido número 15 en la Copa Sudamericana como local, en donde tienen una buena racha de victorias de 9 partidos ganados y 34 goles a favor, y esperan imponer eso frente a los argentinos para poder remontar el marcador y clasificar a las semifinales.

Acá más información sobre fútbol internacional 

Sin embargo, por el lado del ‘Globo’, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez tiene a su favor en cuanto a las estadísticas, que está invicto en sus dos salidas como visitante en esta Copa Sudamericana. En la victoria 5-2 frente a Tigre y en el empate 1-1 contra Sport Recife, por lo cual será un rival difícil para los uruguayos. 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com