Actualización: Mié, 28 / Oct / 2015 12:03 pm
Miércoles, 28 / Oct / 2015
Media: 4

Huracán clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana

En su primera participación en Copa Sudamericana, Huracán clasificó a semifinales luego de empatar 0-0 con Defensor Sporting. El 1-0 en la ida les dio el pase. 

Huracán clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Huracán clasificó a semifinales luego de empatar 0-0 con Defensor Sporting. Foto: EFE

Huracán consiguió su tiquete a las semifinales de la Copa Sudamericana, la cual disputa por primera vez en su historia, luego de empatar sin goles ante Defensor Sporting en Montevideo. El equipo argentino llegaba a Uruguay con una ventaja mínima (1-0) obtenida en el juego de ida, que supo aprovechar para lograr su clasificación.

También te puede interesar: Barra de Independiente desafía a la Conmebol y entrará a El Campín

A pesar de tener la ventaja, el equipo de Eduardo Domínguez salió a ganar el partido desde el primer minuto e incluso mereció haber marcado si quiera un gol. El ‘Globo’ generó varias opciones y por lo tanto dejó espacios en defensa que el conjunto ‘violeta’ supo aprovechar pero sin lograr concretar.

Ya en el inicio de la segunda parte los dos equipos se resguardaron más por temor a un gol que los complicara en el partido. Defensor Sporting, al tener la necesidad de conseguir un tanto que les diera la igualdad, salió a presionar al rival en busca de situaciones de gol o generar el erro del rival, sin embargo, los dirigidos por Domínguez supieron aguantar organizadamente y sostener el 1-0 que les daba el pase a semifinales.

Acá más información sobre Copa Sudamericana

Finalmente, pese al sufrimiento de los minutos finales, el ‘Globo’ consiguió la clasificación y ahora espera rival, que en primera instancia saldría del partido entre Independiente y Santa Fe de Colombia. Pero eso puede variar si River Plate deja en el camino a Chapecoense y el conjunto de Bogotano vence a Independiente, por lo cual Huracán se enfrentaría al ‘Millonario’.

Interlatin.com

Media: