Actualización: Jue, 26 / Nov / 2015 10:52 am
Jueves, 26 / Nov / 2015
Media: 5

Huracán vs. River Plate: Previa, datos y transmisión

Los equipos argentinos, Huracán y River Plate, se enfrentarán por la semifinal de vuelta por un cupo a la final de la Copa Sudamericana. La ventaja la lleva el local que ganó 0-1 en el Monumental. 

Huracán vs. River Plate: Previa, datos y transmisión
Huracán ganó el juego de ida por 1-0. Foto: EFE

Huracán recibirá a River Plate en su estadio con el fin de asegurar su clasificación a la final de la Copa Sudamericana. En el encuentro de ida, el ‘Globo’ sacó una ventaja importante como visitante ganando 0-1 con un gol de Gonzalo Espinoza que lo acerca a disputar la final frente a Independiente Santa Fe de Bogotá.

También le puede interesar: Santa Fe finalista de la Sudamericana en imágenes

El vigente campeón de la Copa espera realizar un buen partido como visitante y remontar el resultado en contra. En el juego de ida, el ‘Millonario’ no jugó bien y su funcionamiento colectivo fue pobre, sin embargo el equipo de Marcelo Gallardo ha tenido tiempo suficiente para plantear un partido que lo clasifique a la defensa de su título.

Huracán pasará de ronda con un empate o una victoria en su casa, mientras que River tendrá que ir a Parque Patricios en búsqueda de un triunfo para seguir con el sueño de volver a conquistar el trofeo.

Gran especial de la Copa Sudamericana

En los enfrentamientos cara a cara entre ambos equipos, River y Huracán están parejos. De los últimos 5 partidos en los que se han enfrentado estos dos equipos, ‘la Banda’ ha ganado 2, el ‘Globo’ 2 y han empatado en una ocasión. Sin embargo, los últimos enfrentamientos en este año han sido a favor de Huracán con 2 victorias y un empate.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Montenegro; Ramón Abila.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Martínez o Mayada; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Árbitro: Sandro Ricci

Hora: 20:45

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Parque Patricios)

Transmisión: Fox Sports

Interlatin.com

Media: