Actualización: Jue, 03 / Dic / 2015 12:17 pm
Jueves, 03 / Dic / 2015
Media: 4

Eduardo Domínguez: “Ahora le toca atacar a Santa Fe”

Archivado en Copa Sudamericana

Eduardo Domínguez, entrenador de Huracán de Argentina, dijo que su equipo está preparado para la vuelta de la final de la Copa Sudamericana tras no poder vencer de local a Santa Fe en la ida.

Eduardo Domínguez: “Ahora le toca atacar a Santa Fe”
Eduardo Domínguez, director técnico de Huracán, durante la final. Foto: EFE

El DT de Huracán de Argentina, Eduardo Domínguez, no se mostró disgustado luego de que sus dirigidos empataran 0-0 de locales ante Independiente Santa Fe en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

También le puede interesar: Huracán y Santa Fe empataron en la primera final

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, muy trabado porque ellos proponen un juego físico, pero estamos tranquilos, ya no nos hemos conocido e iremos a su país a definir la serie", expresó.

Y añadió con relación a los ‘cardenales’: "En el primer tiempo manejaron un poco más la pelota pero después creo que hemos controlado bien sus salidas rápidas. A ellos ahora les va a tocar salir a atacar y veremos qué es lo que proponen y cuánto están dispuestos a arriesgar".

Gran especial de la Copa Sudamericana 

Y concluyó hablando del segundo encuentro: “Huracán se siente cómodo jugando de visitante. Nosotros vamos a jugar el mismo partido. Va a ser un lindo partido. La serie está abierta para cualquiera de los dos equipos". 

Media: