Actualización: Vie, 02 / Jun / 2017 1:17 am
Viernes, 02 / Jun / 2017
Media: 4

Sudamericana: Bolívar y Oriente pasan

La Academia paceña logró una sufrida victoria por la mínima diferencia, merced a un dudoso penal, logrando clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Bolívar gana al Deportes Tolima y clasifica a la siguiente fase

Bolívar derrotó por 1-0 la noche del jueves al colombiano Deportes Tolima en el estadio Hernando Siles de La Paz y pasó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Con un solitario gol marcado por el ariete Juan Carlos Arce (m, 45), después de un penal dudoso cobrado por el juez brasileño Sandro Ricci, Bolívar logró una angustiosa victoria que le permite clasificar beneficiado por el gol que marcó de visitante en el partido de ida jugado en Colombia.

El equipo boliviano fue el dominador del partido, pero tropezó con problemas en la definición a contramano de la campaña que cumple en la Liga nacional en la que en los últimos partidos logró victorias contundentes de cinco goles de diferencia.

Por su parte Tolima buscó afanosamente, sobre todo en los minutos finales del partido, el gol del empate que le habría permitido lograr una clasificación histórica en el torneo continental.

No fue un gran rendimiento, pero el equipo nacional cumplió con la tarea de alcanzar la victoria en casa.

ABI

Media: