Oriente Petrolero fue sorprendido y cayó ante Atlético Tucumán

El verdolaga cayó inesperadamente ante el Atlético Tucuman por la cuenta de 2-3, al iniciar su paso por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El verdolaga cayó inesperadamente ante el Atlético Tucuman por la cuenta de 2-3, al iniciar su paso por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo argentino, Atlético Tucumán, venció el martes por la noche a Oriente Petrolero, que complicó sus opciones de clasificar, en el partido disputado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Oriente Petrolero se adelantó en el marcador por intermedio de Maximiliano Fretias, a los dos minutos de haber iniciado el compromiso; sin embargo, Tucumán no bajó los brazos y dio vuelta el marcador con goles de Luis Rodríguez (m.63) y Bruno Bianchi (m.71).

A falta de tres minutos para finalizar el partido, volvió a aparecer el goleador "refinero" Freitas, quien decretó el momentáneo 2-2, que duraría solamente un minuto, porque Fernando Zampedri metió el gol de la victoria para el Atlético Tucumán.

El partido de vuelta se jugará el 1 de agosto en territorio argentino.

Alineaciones:

Oriente Petrolero: Pedro Galindo; Carlos Áñez Oliva, Luis Haquín López, Carlos Lujano Sánchez, Alexis Ribera Castillo; Diego Suárez (Héctor Sánchez, m.71), Marcel Román Núñez, Helmut Gutiérrez Zapana (Moisés Villarroel, m.69), Damián Lizio (Jorge Flores, m.75); José Meza, Maximiliano Freitas.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Ignacio Canuto, Bruno Bianchi, Andrés Montiel (Gabriel Risso, m.65), Guillermo Acosta; Rodrigo Aliendro, David Valdez (Alejandro Melo, m.45), David Barbona, Gervasio Núñez; Fernando Zampedri, Luis Rodríguez (Tomás Cuello, m.81). ABI