Wilstermann vs. Deportivo Cuenca: Transmisión EN VIVO online

Jorge Wilstermann recibe al Deportivo Cuenca por el partido de vuelta de la segunda fase de la Sudamericana.

Jorge Wilstermann vs. Deportivo Cuenca. Foto: AFP
Jorge Wilstermann vs. Deportivo Cuenca. Foto: AFP

Jorge Wilstermann recibe al Deportivo Cuenca por el partido de vuelta de la segunda fase de la Sudamericana.

Wilstermann y el Deportivo Cuenca definirán este martes al clasificado a la tercera fase de la Copa Sudamericana, luego que se enfrenten en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la segunda fase del certamen. El duelo de ida terminó empatado a dos goles.

Te puede interesar: Wilstermann recibe a Deportivo Cuenca por los octavos de final

Apoyados en el valioso empate (2-2) logrado en su visita a Ecuador, los 'aviadores' del boliviano Jorge Wilstermann afinan motores para aterrizar en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 a costa del Deportivo Cuenca.

Los bolivianos buscan seguir haciendo historia a nivel internacional, luego de su participación en la Libertadores del año pasado, donde llegaron hasta cuartos de final.

Los rojos guardaron algunos titulares en el último juego de la liga local, donde cayeron goleados 4-1 por The Strongest, pensando en este compromiso internacional. Recordemos que Wilstermann viene proveniente de la Copa Libertadores, tras ser uno de los mejores eliminados de la tercera fase previa, donde sucumbieron por penales contra Vasco da Gama.

Por su parte, Deportivo Cuenca eliminó en la primera fase de la presente Copa Sudamericana a Sportivo Luqueño de Paraguay en definición por penales. El ‘Expreso austral’ no tuvo una buen primer semestre en el torneo local, pero arrancó la Segunda Etapa de la Serie A ecuatoriana de la mejor manera, con dos victorias ante Aucas y Universidad Católica.

1. Motivados

Los bolivianos entrarán en la cancha con la relativa tranquilidad que les da la valiosa igualdad conseguida en el partido de ida jugado en la capital azuaya. Motivación aparte será su retorno al estadio Capriles, tras un prolongado período en que ese escenario permaneció cerrado por remodelación.

A Wilstermann le favorece cualquier resultado que no sea adverso. No requiere necesariamente una victoria, ya que puede clasificar con un empate en blanco o a un tanto. Incluso la igualdad 2-2 (como en el partido de ida) le daría la opción de definir su pase en la tanda de penales.

2. Motores a punto

El estratega boliviano, Álvaro Peña, ha trabajado en la semana afinando los motores para ponerlos a punto y lograr una clara victoria, sacrificando incluso el resultado en el torneo local donde recibió una contundente goleada de 4-1 por parte de The Strongest. "¿Quién va a querer jugar con The Strongest antes de un partido de Sudamericana?", justificó"

¿A qué hora ver el encuentro?

A partir de las 6:30 p.m. (hora boliviana)

¿En dónde ver la transmisión en vivo por cable?

A través de FOX Sports 2

Alineaciones probables del Jorge Wilstermann vs. Deportivo Cuenca

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Enrique Díaz, Ronny Montero, Óscar Vaca; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristhian Chávez, Serginho; Gilbert Álvarez y Lucas Gaúcho.

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Brian Carabali, Rubén Canga, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; John Rodríguez, Marco Mosquera, Jonathan De La Cruz, Juan Rojas; Edison Preciado y Emiliano Bonfigli.

Siga la transmisión EN VIVO online AQUÍ

 

No dejes de leer: The Strongest vs Wilstermann: ¿Dónde y a qué hora ver la final?

Bolivia.com