Jugadores de la Selección Argentina hablaron con dolor tras el partido

Luego de la dolorosa e inesperada derrota ante Ecuador, los jugadores de la selección argentina coincidieron en lamentar el traspié en este comienzo de eliminatorias ante su público.

Selección Argentina. Foto: EFE
Selección Argentina. Foto: EFE

Luego de la dolorosa e inesperada derrota ante Ecuador, los jugadores de la selección argentina coincidieron en lamentar el traspié en este comienzo de eliminatorias ante su público.

"Nos ganaron bien, pero creo que hubo fallas nuestras y hay que ser responsables diciendo que no se jugó bien", señaló autocrítico Carlos Tévez en la zona mixta.

También te puede interesar: Prensa acaba con Brasil tras derrota con Chile

"Tenemos que levantar rápido de un mal partido que se hizo, porque ahora se viene Paraguay y ahí es donde se tendrá que ver el equipo, ya que hoy no estuvimos a la altura. Lástima que fue en casa y con nuestra gente, a la que no pudimos darle un resultado positivo", completó el ariete de Boca Juniors.

"No sólo hay que analizar el marcador; nunca fuimos superiores. No pudimos encontrar la solución a lo que nos planteaba Ecuador, nunca estuvimos cómodos", analizó Javier Mascherano.

"Nuestros rendimientos individuales no fueron los mejores, eso está claro. Y el rival juega y lo hizo muy bien. Va a ser importante ganar en Paraguay, sobre todo por haber perdido en casa", completó el jugador del Barcelona.

"Estamos tristes por esta derrota. Nos queda tratar de conseguir los tres puntos contra Paraguay. Esto es largo, pero hay que levantar cabeza y pensar en el próximo partido", sostuvo el defensa del Manchester City, Nicolás Otamendi.

Gran especial de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

Lucas Biglia, en tanto, se refirió a la ausencia de Lionel Messi y sentenció: "Claro que se lo extraña a Leo. ¿Cómo no vas a extrañar al mejor jugador del mundo".

"Se jugo mal y cuando jugás mal podés perder. No encontramos el juego por desesperación. Tuvimos cero paciencia", completó el defensa de la Lazio de Italia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com