Barcelona evitaría que Luis Suárez juegue contra Colombia

Es lo que se ha venido rumorando en la prensa uruguaya sobre la situación de 'Lucho' Suárez. 

Luis Suárez no jugaría ante Colombia por Eliminatorias. Foto: Archivo. Foto: EFE
Luis Suárez no jugaría ante Colombia por Eliminatorias. Foto: Archivo. Foto: EFE

Es lo que se ha venido rumorando en la prensa uruguaya sobre la situación de 'Lucho' Suárez. 

Dicha noticia comenzó a especularse en un medio uruguayo que afirma que el Barcelona no tiene en sus planes dejar viajar a Suárez a Barranquilla para disputar el partido contra Colombia.

Aquí toda la información de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018

Esto se debe, según el diario Ovación Digital, a que el ‘Blaugrana’  sufrió una baja muy importante en su plantilla y fue la de Lionel Messi, es por eso que si dejan viajar al ‘Pistolero’ Suárez su sistema de juego bajaría bastante nivel en la delanter.

La idea que propondría el Barcelona es que el uruguayo viaje a su país pero solo para que dispute el partido contra Venezuela de esta fecha FIFA de las Eliminaotias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018:

“Las informaciones procedentes desde tierras catalanes dan, al menos, para especular con la posibilidad de que el “Pistolero” venga a Uruguay para disputar el encuentro del jueves 6 de octubre ante Venezuela, en el Centenario, pero que no viaje a Barranquilla para enfrentar a Colombia el martes 11”, declaró el citado diario.

Y es que la posibilidad de que juegue Suárez el próximo 11 de Octubre ante Colombia son muy pocas, pues el mismo diario aseveró otra imponencia que le dificultaría al jugador disputar dicho compromiso ante los ‘tricolores’.

“Desde hace tiempo una publicación europea viene realizando gestiones ante el Departamento de Prensa de Barcelona para mantener una entrevista con Suárez y en las últimas horas recibió la confirmación: el medio fue citado para mantener un mano a mano con el delantero uruguayo para el lunes 10 de octubre (un día antes del partido en Barranquilla) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, lugar de entrenamiento del equipo principal”, concluyó Ovación Digital.

Es cuestión de esperar el comunicado oficial tanto de la Selección de Uruguay como del Barcelona, que tal parece ya tendría un acuerdo con el jugador para que no se desgaste jugando en el extremo calor de Barranquilla donde la Selección Colombia se hace un rival más complicado.

No dejes de leer: 

#Colombianos El exfutbolista se encuentr...

Ver publicación completa

Colombia.com