Lionel Messi y la selección Argentina no volverán a hablar con la prensa

La selección Argentina, encabezada por su capitán Lionel Messi decidieron no volver a dar declaraciones a la prensa local.

Bolivia.com
Bolivia.com

La selección Argentina, encabezada por su capitán Lionel Messi decidieron no volver a dar declaraciones a la prensa local.

Tras la victoria de la selección Argentina sobre la selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, la ‘albiceleste’ encabezada por su capitán Lionel Messi, anunciaron que dejarían de hablar con la prensa local tras las duras acusaciones que involucraban a un jugador de la selección.

También puedes leer: Los memes que dejó el partido entre Argentina y Colombia

Un periodista aseguró que en la pasada fecha de las eliminatorias, el jugador Ezequiel Lavezzi que actualmente milita en el Hebei China Fortune que compite en la Super Liga China, fue acusado de haber fumado marihuana en la concentración ‘albiceleste’.

Esto desató toda la furia de todo el equipo que decidió no volver a dar declaraciones ante la prensa local, esto lo notificó el mismo Lionel Messi que acompañado de sus compañeros de la ‘albiceleste’, afirmó que no van a “hablar más con la prensa”.

"Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado. Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa", aseguró el ‘10’ del Barcelona.

"Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al 'Pocho' (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra", añadió el argentino.

El jugador Ezequiel Lavezzi afirmó en sus redes sociales que emprenderá acciones legales en contra del periodista que realizó las acusaciones.

"Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto. Podemos perder o ganar, podés opinar de lo que hacemos adentro de la cancha, pero meterse en la vida personal de uno y hacer estas acusaciones es muy grave", aseguró ‘La Pulga’ Messi.

"Nos van a seguir matando, van a seguir diciendo un millón de cosas como vienen diciendo, pero no vamos a ser partícipes de eso", concluyó finalmente el jugador que junto a sus 23 compañeros se marcharon en silencio.

También puedes leer: 

#Encuesta Muchos ya piden que José...

Ver publicación completa

Colombia.com