Colombia vs. Bolivia: Previa, datos y alineaciones

Entérese de todos los datos previos del partido Colombia-Bolivia que se disputará este jueves. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Entérese de todos los datos previos del partido Colombia-Bolivia que se disputará este jueves. 

La selección Colombia recibirá la tarde de este jueves a la selección de Bolivia, en un partido en el que ambas escuadras urgen de una victoria para sumar en la tabla y aspirar a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Colombia vs. Bolivia: Hora y transmisión EN VIVO

La ‘tricolor’ ha entrenado desde el pasado lunes, con trabajos en el gimnasio y terreno de juego de la cancha de la Universidad Autónoma.

La única posible baja que tendría la plantilla dirigida por José Pékerman es la de Miguel Ángel Borja, quien llegó a Barranquilla con molestias tras sufrir un golpe con el Palmeiras, lo que ha ocasionado que el delantero haga trabajos diferenciados al de sus compañeros.

Cabe resaltar que en la titular colombiana podrían estar James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, dos jugadores que se han destacado en Europa últimamente y que Pékerman podría jugársela con ellos en el once de gala.

La selección de Bolivia, por su parte, viajó este miércoles a Barranquilla con más de cinco horas de retraso y una plantilla de 21 jugadores.

El seleccionador boliviano, Mauricio Soria, ha mantenido casi en secreto el esquema y la alineación que planteará contra Colombia y recién hace unas horas difundió la nómina de 21 convocados para el partido.

Posibles alineaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca.

DT: José Néstor Pekerman

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Cristian Coimbra, Enrique Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Pablo Escobar; Juan Carlos Arce, Mauricio Chajtur.

DT: Diego Soria

Cuerpo arbitral: Ricardo Marques (Brasil) – en las líneas estarán Fabricio Vilarinho (Brasil) y Rodrigo Correa (Brasil).

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Hora: 15.30 local (20.30 GMT/19.30 GMT). 

No dejes de leer: 

#Eliminatorias ¿Juanes?, ¿...

Ver publicación completa

Colombia.com