Venezuela vs. Perú: Previa, datos y alineaciones

Venezuela recibe a Perú en la décimo tercera fecha de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Venezuela recibe a Perú en la décimo tercera fecha de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. 

La selección de Perú se jugará la vida este jueves, cuando visite a una Venezuela que ya no aspira a nada y se renueva, en partido correspondiente fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018.

No dejes de leer: Argentina vs Chile: Previa, datos y alineaciones

A los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, que ocupan la octava plaza a falta de seis jornadas y están a seis puntos del cuarto puesto, que otorga un cupo directo al Mundial, únicamente les sirve el triunfo para no descolgarse de la lucha por la clasificación.

"Por la situación en la que estamos, tenemos que jugar al límite de nuestras posibilidades. Tenemos un estilo y una manera de jugar y estamos convencidos de que eso nos puede dar grandes resultados", dijo Gareca en rueda de prensa.

Por su parte el seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, baraja incluir en el once inicial al ariete del Atlanta United de la MLS, Jósef Martínez, en lugar del habitual Salomón Rondón, quien lleva 14 partidos sin anotar un gol.

Según cifras oficiales, Venezuela solo ha vendido poco más de 6.000 de los casi 52.000 asientos que posee el Estadio Monumental de Maturín, y se prevé que los organizadores ofrezcan "puertas abiertas" para garantizar un recinto lleno.

Posibles alineaciones:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Víctor García, José Manuel Velásquez, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Rómulo Otero, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Alejandro 'Lobo' Guerra; Yeferson Soteldo y Salomón Rondón.

DT: Rafael Dudamel.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Enrique Cáceres (PGY)

Estadio: Monumental del Maturín (oriental estado de Monagas).

Hora: 19:30 locales (23:30 GMT)

Te puede interesar: 

#EliminatoriasRusia2018 Entérate ...

Ver publicación completa

Colombia.com