Actualización: Vie, 05 / May / 2017 1:04 pm
Viernes, 05 / May / 2017
Media: 4

Evo Morales celebra que la FIFA haya levantado sanción a Messi

Archivado en Fútbol Nacional

"La #FIFA hizo justicia con #Argentina, especialmente con #Messi, ¡gran deportista!", escribió el mandatario boliviano en su cuenta de Twitter.

Evo Morales celebra que la FIFA haya levantado sanción a Messi
Encuentro el año 2013 entre el presidente Evo Morales y el futbolista Lionel Messi. ABI/Archivo

El presidente Evo Morales saludó el viernes el fallo de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) que levantó la sanción al astro argentino Lionel Messi, que le impedía jugar los últimos partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Rusia 2018.

Messi había sido sancionado con cuatro fechas por insultar a un juez de línea en el partido que jugó Argentina con Chile, pero la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó un recurso de apelación.

Morales un acérrimo deportista, particularmente futbolista, consideró que ese fallo permitirá al equipo albiceleste mantener sus posibilidades de clasificación al Mundial de Rusia.

"Gracias al fallo de la #FIFA, seguimos rumbo al Mundial de Rusia con la capitanía de #Messi, digno representante de la #PatriaGrande", complementó el Presidente boliviano en otro tuit.

El 10 argentino no jugó contra Bolivia en la anterior fecha de la eliminatoria sudamericana y se iba a perder los partidos con Uruguay, de visitante; con Venezuela de local y con Perú, también de local, en un momento en el que Argentina necesita ganar para meterse en zona de clasificación.

Media: