Uruguay vs. Bolivia: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Uruguay recibe este martes a Bolivia por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Centenario de Montevideo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Uruguay recibe este martes a Bolivia por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Centenario de Montevideo.

Uruguay recibe este martes a Bolivia por la fecha 18 de las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Centenario de Montevideo. 

Los uruguayos llegan a este partido tras igualar sin goles ante Venezuela como visitante, resultado que les aseguró, como mínimo, la plaza del repechaje al Mundial.

Te puede interesar: Neymar le entregó este emotivo regalo a Carlos Lampe

El equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez, prácticamente clasificado, deberá demostrar su poder en casa. En un encuentro que debe ser tomado en cuenta como el inicio de la preparación para enfrentar la Copa del Mundo. 

Por su parte, Bolivia llega al duelo con Uruguay en la penúltima posición y sin aspiraciones de clasificación, aunque viene de empatar ante Brasil con una destacada actuación del arquero Carlos Lampe.

Los de Mauricio Soria llegarán al Centenario para cerrar con una victoria las Eliminatorias y así amargar la fiesta de Uruguay.

¿A qué hora ver el encuentro?

Argentina: 20:30

Bolivia:    19:30 (Hora boliviana)

Colombia: 18:30 

Chile         20:30

Ecuador    18:30

¿Dónde ver el encentro?

En Bolivia: Será transmitido por TV y Sport TV

Probables alineaciones

Uruguay: Fernando Muslera - Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva - Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Matías Vecino, Georgian De Arrascaeta - Luis Suárez, Edinson Cavani. DT. Óscar Tabárez.

Bolivia: Carlos Lampe - Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Jordy Candia - Diego Bejarano, José Sagredo, Juan Carlos Arce, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos - Cristhian Machado y Marcelo Martins. DT. Alberto Illanes. 

No dejes de leer:

#Viral Esta es la foto de Marcelo Martin...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com