Brasil vs. Chile: Transmisión EN VIVO online

Acá encontrarás la transmisión EN VIVO online del partido Brasil vs. Chile. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Acá encontrarás la transmisión EN VIVO online del partido Brasil vs. Chile. 

Con Brasil hundido en Santiago y la Roja dominando América, pocos pensaban hace dos años que Chileacabaría jugándose el pase a Rusia-2018 en la fecha final, y ante una "canarinha" sobrada. Pero a la generación dorada se le mojó la pólvora y llega a Sao Paulo aferrada a su última bala.

No dejes de leer: Perú vs. Colombia: Transmisión EN VIVO por TV, radio y online

Terceros en las eliminatorias tras su emocionante resurrección ante Ecuador (2-1), los de Juan Antonio Pizzi precisan ganar el martes para garantizarse un lugar en el Mundial o, al menos, empatar para asegurar el repechaje contra Nueva Zelanda. 

Igualado a 26 puntos con Colombia -y a uno de Perú y Argentina, pero dos por encima de Paraguay-, solo una victoria permitiría a Chile dejar de lado la calculadora en una noche que puede ser una agonía mientras medio continente se juega la vida a la misma hora. 

El problema es que enfrente estará la imparable Seleçao de Tite, a quien la primera plaza para Rusia conquistada en marzo no quitó el apetito y sigue invicta con nueve triunfos y dos empates desde que cambió de técnico el año pasado. 

Poco queda de aquel equipo herido que agravó su depresión en el estadio Nacional de Santiago (2-0) en octubre de 2015, cuando arrancó las eliminatorias perforado por la confianza de una Roja que, desde la cima del continente, ya no temía a nadie.  

Aún tocaría el cielo Chile una vez más, y bajaría otro peldaño hacia el infierno Brasil, en la Copa América Centenario de Estados Unidos-2016, donde la generación dorada fue bicampeona y la Seleçao humillada en la fase de grupos, antes de tomar caminos opuestos, con la Roja encajando una dolorosa derrota en la final de la Copa Confederaciones en julio

El duelo entre brasileños y chilenos iniciará a las 6:30 pm y usted podrá seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

También puedes ver:

Colombia.com