Actualización: Mar, 28 / Mar / 2017 10:34 pm
Martes, 28 / Mar / 2017
Media: 4

Perú ganó y se pelea por un cupo al Mundial de Rusia

Perú derrotó a Uruguay con goles de Guerrero y Flores, quedando a cuatro puntos del quinto de las Eliminatorias Rusia 2018.

Perú ganó y se pelea por un cupo al Mundial de Rusia
Foto: EFE.

Perú derrotó 2-1 a Uruguay con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores, en el estadio Nacional de Lima por la fecha 14, triunfo que los dejó con vida en las Eliminatorias de Rusia 2018.

La selección de Perú sumó este martes 18 puntos en las eliminatorias sudamericanas, ubicándose en la séptima casilla de la tabla de posiciones del torneo sudamericano.

Te puede interesar: Chile se desquitó con Venezuela

Desde el inicio del encuentro se vieron dos estilos antagónicos, con un Perú que tenía mayor posesión del balón, fiel a elaborar jugadas muy participativas, y un Uruguay muy directo e incisivo, al que le bastaban pocos toques para plantarse en el área contraria.

Sin embargo, la insistencia de los Blanquirrojos tuvo su premio en el minuto 34, con el gol de Paolo Guerrero y en el 62, cuando llegó el segundo tanto por medio de Flores. 

Con el resultado, Uruguay, que comenzó ganando con gol de Carlos Sánchez, quedó con 23 puntos, y se ubicó en el tercer puesto por detrás de Colombia en la segunda clasificación. Mientras que el seleccionado peruano quedó con 18 puntos y está a solo dos casillas de lograr la clasificación. 

En la siguiente fecha, Perú recibirá a Bolivia mientras que Uruguay deberá recibir a la 'Albiceleste' en el Centenario. 

No dejes de leer: 

#EliminatoriasRusia2018 Cuando Brasil hace lo que mejor sabe hacer

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 28, 2017

Colombia.com

Media: