Actualización: Vie, 01 / Sep / 2017 0:18 am
Viernes, 01 / Sep / 2017
Media: 4

Perú venció a Bolivia y se metió de lleno en la pelea

Perú le ganó 2:1 a Bolivia, en el Estadio Monumental de Lima, por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas Mundial Rusia 2018.

Perú venció a Bolivia y se metió de lleno en la pelea
Perú venció a Bolivia

En el Estadio Monumental de Lima se cerró la decimoquinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con goles de Flores y Cuevas, los de Gareca derrotaron a los del Altiplano y quedaron sextos, a dos puntos de Argentina.

En una fecha en la que los que pelean por entrar acompañar a Brasil en la clasificación al Mundial no ganaron, pues el triunfo de Perú fue valioso. El 2-1 sobre Bolivia deja a los de Ricardo Gareca sextos, a dos puntos de Argentina, el equipo que hoy está en puestos de Repechaje.

Le puede interesar: Selección Colombia: Yimmi Chará fue sincero tras el empate

Bolivia, hace rato sin chances de clasificar a Rusia, logró descontar por medio de Gilbert Álvarez y casi lo empata en la última pero el travesaño le dijo que no.

De esta manera, Perú llegó a los 21 puntos, quedó a dos de Argentina y Chile y ahora deberá enfrentar a Ecuador en Quito el próximo martes, y Bolivia recibirá en el Hernando Siles de La Paz a Chile.

Colombia.com

Media: