Bolivia vs Chile: Horario y dónde ver las Eliminatorias

Chile y Bolivia juegan este martes en La Paz por la fecha 16 de Eliminatorias Rusia 2018. Entérate de todos los detalles.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Chile y Bolivia juegan este martes en La Paz por la fecha 16 de Eliminatorias Rusia 2018. Entérate de todos los detalles.

Con su suerte decidida y la mente en el próximo Mundial de Qatar 2022, Bolivia recibirá a Chile el próximo martes en La Paz, en un partido por Eliminatorias Sudamericanas al mundial de Rusia 2018.

A pocas horas del esperado encuentro, se conoció que Chile, por suspensión no podrá contar con Gonzalo Jara y Charles Aránguiz por lo que en su reemplazo ingresarían Paulo Díaz, y el volante Francisco Silva.

Te puede interesar: Eliminatorias Rusia 2018: Estos son los mejores memes de la jornada

Situación que podría beneficiar al conjunto boliviano si se logra aprovechar. Sin embargo, Chile llegará seguramente a jugársela toda, pues la goleada que encajó en su casa 3-0 ante Paraguay, pone en riesgo su soñada clasificación al Mundial de Rusia.

‘La Verde’ por su parte, se mantiene en penúltima posición con 10 puntos en 15 partidos, a falta de tres fechas para culminar el premundial, mientras Chile está en cuarto lugar con 23 puntos.

A continuación todos los horarios y canales de transmisión del encuentro por Eliminatorias Rusia 2018:

Bolivia: (3:00 pm. / Bolivia TV)

Chile: (5:00 pm. / Mega)

Perú: (3:00 pm. / Gol Perú)

Argentina: (5:00 pm. / TV Pública)

Colombia: (3:00 pm. / Fox Sports)

Ecuador: (3:00 pm. / Ecuavisa)

@Boliviaesfutbol

#SeleccionBolivia El DT M...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#EliminatoriasRusia2018 Prográmat...

Ver publicación completa

Bolivia.com