Actualización: Jue, 28 / Sep / 2017 5:19 pm
Jueves, 28 / Sep / 2017
Media: 4

Selección Bolivia recibe buenas noticias antes de recibir a Brasil

La Verde tuvo una gran noticia que la beneficia de cara al partido por Eliminatorias.

Selección Bolivia recibe buenas noticias antes de recibir a Brasil
Foto: FIFA

En las últimas horas, el club español dio a conocer que el lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis sufrió una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

Esto, luego de que el jugador terminara con molestias tras terminar el partido de la UEFA Champions League contra el Chelsea.

Te puede interesar: Selección Bolivia: Estos son los convocados para los encuentros contra Brasil y Uruguay

Esta mañana el zaguero rojiblanco se sometió a una resonancia magnética nuclear que determinó esta “lesión de grado I en la musculatura isquiotibial” de la pierna izquierda, por lo que queda “pendiente de evolución”, informó el Atlético de Madrid.

La lesión que afecta al jugador, hace muy difícil que pueda estar disponible para el próximo partido de liga ante el Leganés, previsto para dentro de dos días, en el estadio municipal de Butarque.

El último partido antes de los encuentros de selecciones nacionales para la clasificación del Mundial de Rusia 2018, donde tampoco podría jugar para Brasil en el partido contra Bolivia.

No dejes de leer:

#Viral Este joven solo quería demostrarle a Messi todo su respeto y admiración... el estadio respondió gritando: "Cristiano".

Posted by Bolivia.com on Thursday, September 28, 2017

Bolivia.com

Media: