Actualización: Mar, 08 / Nov / 2016 11:29 am
Martes, 08 / Nov / 2016
Media: 4

Lampe completa la plantilla de la Selección Boliviana

El portero Carlos Lampe llegó el lunes a la ciudad de La Paz y completó la plantilla del seleccionado nacional para los partidos contra Venezuela y Paraguay, por la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

Lampe completa la plantilla de la Selección Boliviana
Los jugadores de la Selección boliviana de fútbol durante el entrenamiento del lunes en la localidad de Huajchilla. EFE

Lampe llegó proveniente del Huachipato, club de la primera división del fútbol de Chile, siendo uno de los 3 goleros convocados por Ángel Guillermo Hoyos para esta jornada de elminatorias.

Con la llegada de Lampe, no solo se completó el plantel nacional, sino también fue el último legionario convocado que faltaba en el equipo.

Lampe fue titular en los últimos 3 partidos del combinado nacional, ahora deberá pelear el puesto con Daniel Vaca y Guillermo Vizcarra.

Vuelven a entrenar en el Siles

La selección boliviana de fútbol volverá el martes, a entrenar en el estadio Hernando Siles de Miraflores, preparando el choque contra Venezuela y Paraguay por la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018, informó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Luego de 3 días de haber entrenado en la lejanía del Club de Tenis La Paz en Huajchilla, finalmente, el combinado nacional entrenará en el gramado miraflorino, donde también disputará el choque contra Paraguay el 15 de noviembre.

El cambio de escenario deportivo, tuvo que ver con la organización del concierto del artista Ricky Martin, que actuó en el Siles el domingo y recién terminaron de desarmar la escenografía el lunes por la noche.

La práctica está programada para las 17h30 y se contará con una rueda de prensa con 3 jugadores nominados por la prensa nacional.

ABI

Media: