Selección Bolivia: Esta es la lista de convocados para enfrentar a Perú y Chile

Estos son los convocados de la selección Bolivia para los enfrentamientos ante Perú y Chile.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Estos son los convocados de la selección Bolivia para los enfrentamientos ante Perú y Chile.

La Selección de Bolivia publicó este viernes a través de su cuenta de Twitter la lista de convocados por el director técnico Mauricio Soria para la próxima fecha doble de las Eliminatorias. El cuadro verde visitará a la Selección Peruana y luego recibirá a Chile.

El encuentro contra Perú se disputará el próximo 31 de agosto, mientras que el de Chile se jugará el 5 de septiembre por las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Te puede interesar: El fútbol profesional de Bolivia vuelve este fin de semana

El estratega boliviano llamó a 30 futbolistas para los duelos mencionados. Cabe resaltar que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla Conmebol con 10 puntos en 15 partidos jugados.

Los nombres que resaltan en la convocatoria son los experimentados Ronald Raldes, Pablo Escobar y el goleador Marcelo Martins. Además, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Christian Machado y Gilbert Álvarez.

Bolivia presentó su lista de 30 futbolistas sin saber el fallo del TAS, que será la última instancia para saber si puede recuperar los puntos perdidos contra Perú y Chile o no. Dicho veredicto podría salir en la penúltima semana de agosto e incluso días antes del encuentro ante la Blanquirroja.

#ÚLTIMO Lista de C...

Ver tweet completo

Aquí la conferencia de prensa

@SalinasYerko

Conferencia de prensa del...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#PremioTheBest Conoce a los nominados pa...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com