El bochornoso escándalo en clásico entre Bahía y Vitoria

Una pelea multitudinaria entre jugadores durante un clásico recorre hoy las redes sociales. ¿Cómo ocurrió?

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Una pelea multitudinaria entre jugadores durante un clásico recorre hoy las redes sociales. ¿Cómo ocurrió?

Una pelea multitudinaria entre jugadores durante el clásico del nordeste brasileño Bahía vs. Vitoria, suspendido el domingo tras nueve expulsiones, diez en total, fue condenada por el Vitoria, en tanto que la federación de fútbol del estado de Bahia anticipó severas sanciones.

El árbitro, como dice el reglamento, lo dio por finalizado y el resultado terminó 3-0 a favor de Vitoria.

Te puede interesar: Liga Boliviana: Así quedó la fecha 4 del Torneo Ascenso

El juego iba 1-1 cuando el árbitro del encuentro decidió dar por terminado el partido a raíz de que Vitoria se había quedado con seis jugadores, algo que no está permitido en el reglamento.

En total vieron la roja nueve jugadores, y al no tener la cantidad de futbolistas necesarios para seguir, el juez suspendió las acciones y le dio por ganado el partido a Bahía.

El momento más fuerte del choque se dio después del empate de Bahía. Vinicius, autor del tanto, se fue a festejarlo contra la tribuna del equipo rival y todo terminó en una batalla campal que quedó registrada por las cámaras.

Sin embargo, esta no es la primera vez que algo así sucede, en mayo del año pasado, en el marco de la semifinal de la Copa Nordeste. Bahía venció a Vitoria por 2-0 y obtuvo el boleto para el partido decisivo, pero lo más significativo fue que los jugadores armaron una batalla campal en el Arena Fonte Nova. 

Aquí el vídeo de la pelea que recorre las redes sociales:

No dejes de leer:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com