Harry Kane no irá al Real Madrid, así lo asegura Pochettino

El técnico del Tottenham confirmó la permanencia de Harry Kane en el equipo, cerrando la posibilidad de llegar al Real Madrid

Harry Kane. Foto: AFP
Harry Kane. Foto: AFP

El técnico del Tottenham confirmó la permanencia de Harry Kane en el equipo, cerrando la posibilidad de llegar al Real Madrid

El entrenador del Tottenham Hotspur Mauricio Pochettino desmintió que la estrella de los Spurs Harry Kane necesite abandonar el club londinense si quiere ganar títulos, tal como dijo el exentrenador del equipo Andre Villas-Boas.

No dejes de leer: ¿Qué tan grave es la lesión de Neymar?

El técnico portugués fue el que hizo debutar a Kane en la Premier League en 2012, pero la carrera del internacional inglés no despegó hasta que Vilas-Boas abandonó los Spurs en diciembre de 2013.

Kane ha marcado 30 o más goles en las últimas cuatro temporadas, aunque eso no ha permitido a los Spurs sumar ningún título, por lo que permanentemente se relaciona al delantero con los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

"Si tiene hambre de trofeos y notoriedad, debería abandonar los Spurs; si no tiene hambre por esto, sino solo reconocimiento y estabilidad, debería quedarse", dijo Vilas-Boas esta misma semana.

"Estamos aquí para crecer, para ayudar al club a ganar título", declaró Pochettino este martes en la previa del partido de repetición de la 5ª ronda de la FA Cup contra el modesto Rochdale.

"Harry está feliz aquí y por supuesto quiere ganar títulos aquí, como todos nosotros, pero respeto otras opiniones", añadió el entrenador argentino.

AFP

No dejes de ver: