Zuculini entrenó en el último día de fichajes marcado por el viento

El volante argentino del Valencia, que no ha entrado hasta ahora en los planes del DT Nuno Espirito Santo,se ejercitó junto a sus compañeros.

Bruno Zuculini, centrocampista argentino. Foto: EFE
Bruno Zuculini, centrocampista argentino. Foto: EFE

El volante argentino del Valencia, que no ha entrado hasta ahora en los planes del DT Nuno Espirito Santo,se ejercitó junto a sus compañeros.

Bruno Zuculini, centrocampista argentino del Valencia, que no ha entrado hasta ahora en los planes del técnico Nuno Espirito Santo,se ejercitó junto a sus compañeros en una sesión marcada por el fuerte viento que sopla en toda la Comunitat Valenciana.

La salida del jugador cedido por el Manchester City no se ha concretado a pesar de que faltan pocas horas para el cierre del mercado de invierno.

Zuculini afirmó a la salida de la ciudad deportiva de Paterna que no sabe nada sobre su destino aunque confía en encontrar un equipo antes del término del mercado.

Por otra parte, el fuerte viento fue el gran protagonista en el entrenamiento e impidió a la plantilla ejercitarse con normalidad. Dani Parejo, capitán del equipo, admitió durante la rueda de prensa que el viento siempre es muy molesto para jugar a fútbol.

"El viento es lo peor para entrenar o jugar. Puede hacer mucho calor o frío o llover pero el viento es lo más incómodo. Hemos intentado preparar el partido de la mejor forma posible", dijo el futbolista.

El viento con el que convivió el Valencia durante el entrenamiento dejó al descubierto los planes de Nuno Espirito Santo para el choque del lunes frente al Málaga en La Rosaleda, ya que algunas lonas que cubren el campo principal se volaron.

Así, el once valencianista podría ser el mismo que jugó contra el Sevilla con Diego Alves, Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Enzo Pérez, Rodrigo y Negredo. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com