Hinchas de River Plate ya palpitan la final

River Plate logró nuevamente disputar una final de la Copa Libertadores de América, esta vez tendrá que vencer a Tigres de México. Sin embargo los hinchas ‘millonarios’ ya palpitan la final

Bolivia.com
Bolivia.com

River Plate logró nuevamente disputar una final de la Copa Libertadores de América, esta vez tendrá que vencer a Tigres de México. Sin embargo los hinchas ‘millonarios’ ya palpitan la final

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre el Tigres de Monterrey y el River Plate argentino, que se juega esta noche en México, acaparó la atención de la prensa argentina hoy e ilusionó a los hinchas 'millonarios', que ansían ver a su equipo de nuevo campeón del torneo tras 19 años.

Esta es la previa de Tigres vs River Plate

"Primer paso a la gloria", tituló hoy en su portada el diario La Nación, que dedicó dos páginas centrales de la sección deportiva al partido de esta noche con el encabezado: "Los primeros 90 minutos en busca de la gloria".

El diario deportivo Olé dedicó ocho de sus páginas al encuentro de esta noche y publicó entrevistas con jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Más la información de la Copa Libertadores 

Página 12 remarcó que el River Plate "esperó 19 años para jugar este partido", ya que la última final de la Copa Libertadores disputada por el conjunto 'millonario' fue en 1996, cuando se consagró campeón.

"River, por la mitad de la gloria", publicó el diario Clarín en su portada y señaló que el partido es "el broche de oro para la resurrección", mientras que el diario La Prensa remarcó que "River busca un pedazo de gloria en México".

Además de concentrar la atención de la prensa local, el partido ilusiona a los hinchas que verán desde Argentina el duelo ante Tigres de Monterrey.

"Yo creo que va a ganar. Va a ganar porque tiene un gran equipo y hace muchos años que no se ve jugar a River de la manera que está jugando. Se ve que hay equipo y no tantas individualidades. La verdad que es un placer verlo jugar ahora a River", dijo a Efe Lorena Apostólico, simpatizante del River Plate.

"Los hinchas de River estamos tranquilos, confiados, esperando. No tenemos ningún problema, gracias a Dios levantó el equipo y está jugando muy bien", agregó, por su parte, Walter Vaquieri.

Por último, Javier Chávez dijo que siente "una alegría inmensa" ya que "el público de River necesitaba esto después de tanto tiempo" y que "lo más lindo sería ser campeón" porque "hay jugadores que dejan todo y se merecen ser campeones". 

Artículos Relacionados

Fútbol • JUL 23 / 2015

River Plate vs. Tigres, la gran final

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com