Cristiano Ronaldo estuvo mendigando por Madrid

El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo publicó en su Fan Page de Facebook su paso de incógnito por las calles de Madrid. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo publicó en su Fan Page de Facebook su paso de incógnito por las calles de Madrid. 

Cristiano Ronaldo atrapó a toda la ciudad de Madrid tras una curiosa iniciativa que al final dejó a todos alrededor bastante sorprendidos. El video lo publicó en su Fan Page de Facebook y de inmediato se dispersó por las redes sociales.

Acá más información de fútbol internacional.

La idea era dar unos toques a la pelota en el centro de Madrid e intentar que la gente jugara con Cristiano Ronaldo, que a simple vista parecía un mendigo. El truco le funcionó y ni el más escéptico creía que fuera el astro del Real Madrid.

El atuendo lo hacía ver más corpulento, con peluca, un bigote y una barba falsa, que a simple vista no parecía un jugador de fútbol.

El intento le resultó a Cristiano Ronaldo ya que los que pasaban por el centro de Madrid no se imaginaban que fuera el astro del Real Madrid. La estrella portuguesa terminó quitándose el disfraz y dio una gran sorpresa a todos, en especial a un niño que sí accedió a tocar el balón con él.

Tras varios días del suceso Cristiano Ronaldo compartió en Facebook el vídeo de aquella experiencia, donde se observa la preparación del personaje mendigo y su camino por la Plaza del Callao de Madrid.

Todo era una campaña de publicidad con el fin de promocionar algunas marcas de Cristiano Ronaldo dedicadas a los diseños de cascos, audífonos y altavoces.

Interlatin.com