Gerardo Martino: "Si fuese Messi ya habría dejado de jugar con Argentina"

El director técnico de la albiceleste afirmó que si él hubiera estado en la posición de Messi, ya habría dejado de jugar con Argentina.

Foto: EFE
Foto: EFE

El director técnico de la albiceleste afirmó que si él hubiera estado en la posición de Messi, ya habría dejado de jugar con Argentina.

El ‘Tata’ Martino, director técnico de la ‘albiceleste’, respondió a las críticas que persiguen a Lionel Messi y afirmó que si hubiera estado en los zapatos de él, hubiera dejado de jugar con Argentina.

Martino agregó que la prensa Argentina debería hacer una autocrítica respecto al trato que se le da al delantero del Barcelona.

Acá toda la información de Fútbol

"Si yo estuviera en el lugar de Messi ya habría dejado de jugar en la selección hace mucho tiempo, pero seguiría jugando en el Barcelona", afirmó hoy Martino en una entrevista con el canal Fox Sports.

Entre otras cosas, desmintió que el jugador no estuviera presente en los próximos compromisos con Argentina y aseguró que será convocado para el amistoso ante México el 8 de septiembre.

"Ni de la boca de él, ni de mi boca, ni de la boca del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino ha salido que Messi iba a tomarse un descanso de la selección. Se hace muy difícil tener que explicar algo que ninguno de los protagonistas ha generado", agregó.

El entrenador, quien había afirmado que "nadie imagina a la selección sin Messi", dijó que sería "una gran decepción" si éste dejara de jugar con la selección Argentina.

Le puede interesar: River Plate campeón de la Copa Libertadores

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com