Resumen: Inter sigue dominando la Serie A tras cinco victorias seguidas

El Inter de Milán, equipo donde militan los colombianos Fredy Guarín y Jeison Murillo, conservó su liderato tras vencer al Hellas Verona con un gol del brasileño Felipe Melo.

Bolivia.com
Bolivia.com

El Inter de Milán, equipo donde militan los colombianos Fredy Guarín y Jeison Murillo, conservó su liderato tras vencer al Hellas Verona con un gol del brasileño Felipe Melo.

El Inter continuó con su buena racha desde inicio de temporada y consiguió así aumentar su escapada en solitario y su ventaja sobre el Torino, que perdió por un 1-0 contra el Chievo Verona.

Acá más información de fútbol internacional en Colombia.com.

De este modo volvió a dejar atrás a los considerados favoritos del torneo, la Juventus, vigente campeón, y el Roma, que aceleró su caída en esta quinta jornada de la Serie A además por un gol en propia puerta del defensa griego Manolas.

Juventus empató 1-1 con el recién ascendido Frosinone, último en la clasificación y equipo que se anotó un tanto histórico al ser el primero que consigue en la Serie A.

Fue del italiano Leonardo Blanchard, en un partido en el que los de Massimiliano Allegri tuvieron dificultad al avanzar y no ofrecieron signos de superioridad.

Las mejores actuaciones de la noche las firmaron el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el argentino Paulo Dybala, aunque el tanto de la Juventus lo firmó el italiano Simone Zaza.

El Roma, por su parte, cayó ante el Sampdoria 2-1, una victoria muy preciada para el equipo genovés y que deja al conjunto de Rudi García en el noveno puesto de la clasificación.

Al primer gol del Sampdoria del brasileño Eder Martins, en el minuto 50, siguió el tanto del Roma por el egipcio Mohamed Salah, jugador revelación del club romano.

Sin embargo el empate duró poco y el autogol del griego sentenció el encuentro a favor del rival Sampdoria cuando solo quedaban cinco minutos para su final.

Lazio fue el segundo gran triunfador de la jornada con una ventaja de 2-0 sobre el Génova y logró con estos dos tantos acortar distancia hacia los primeros puestos de la clasificación, que consiguió con un dominio claro a lo largo de todo el juego.

En esta quinta jornada también venció el Fiorentina al Bolonia por un 2-0 con tantos del polaco Jakub Blaszczykowski y del croata Nikola Kallinic.

Por 1-0 ganó el Sassuolo al Palermo con un gol del italiano Sergio Floccari en el minuto 35 y sin goles terminó el encuentro entre el novato Carpi y un poco contundente Nápoles. 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Fútbol • SEP 22 / 2015

Lewandowski anota 5 goles en 9 minutos

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com