Abogado de Benzema asegura que son “inaceptables” las declaraciones de Valbuena

El abogado del francés Karim Benzema considera "inaceptable" las criticas Mathieu Valbuena contra su cliente.

Bolivia.com
Bolivia.com

El abogado del francés Karim Benzema considera "inaceptable" las criticas Mathieu Valbuena contra su cliente.

El abogado de Karim Benzema, Alain Jakubowicz, consideró hoy "inaceptable" la campaña que hay contra su cliente, tras las críticas vertidas por su compañero de selección Mathieu Valbuena, víctima de un intento de chantaje en el que el atacante del Real Madrid está imputado.

También puedes leer: Valbuena rompió el silencio y habló de Benzema

"Benzema está seguro de sí mismo, sereno, aunque le atacan por todos los lados. Cada día hay algo nuevo que trata de manchar la imagen de Karim Benzema y no es aceptable", aseguró el letrado a la cadena "BFMTV".

Jakubowicz indicó que ha pedido a su cliente que se exprese en público "porque es un personaje importante y los franceses tienen que conocer su auténtica personalidad, que es lo contrario de lo que tratan de mostrar".

En una entrevista publicada hoy por "Le Monde", Valbuena dijo estar decepcionado con Benzema, a quien acusó "indirectamente" de decirle que pagara a los supuestos chantajistas que afirmaban tener un vídeo sexual del jugador del Lyon.

"Sus palabras muestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible. No le haría eso ni a mi peor enemigo", dijo Valbuena.

Acá más información del fútbol internacional

Benzema está imputado en Francia por haber intervenido en el caso en el que dos presuntos chantajistas pidieron a Valbuena una importante cantidad de dinero a cambio de no difundir en internet un vídeo de contenido sexual en el que aparecía él con su esposa.