David Luiz quiere a Diego Costa en el PSG

El defensa brasileño David Luiz anima a Diego Costa a que fiche por el París Saint-Germain en la próxima temporada

Bolivia.com
Bolivia.com

El defensa brasileño David Luiz anima a Diego Costa a que fiche por el París Saint-Germain en la próxima temporada

El defensa brasileño del París Saint-Germain David Luiz ha animado al delantero del Chelsea Diego Costa a que fiche por el conjunto de la capital francesa la próxima temporada.

Acá más información del Fútbol Internacional

"Diego es uno de los delanteros más letales de Europa, sería un gran refuerzo para cualquier equipo de mundo", aseguró Luiz, en unas declaraciones que recoge este martes la prensa inglesa.

"Creo que el PSG ha dejado muy claras sus intenciones en las últimas tres o cuatro temporadas: solo fichamos a los mejores jugadores", añadió el brasileño, quien llegó al equipo francés en junio de 2014 procedente precisamente del Chelsea por 50 millones de libras (62 millones de euros).

Costa, de 27 años, el máximo goleador de los 'Blues' este curso, ha sido vinculado en los últimos meses con un regreso al Atlético de Madrid, club del que salió en 2014 con dirección a Londres.

"Si Diego se ha hartado de Inglaterra y quiere un nuevo desafío sería muy bien recibido aquí, por supuesto. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos en el terreno de juego, pero la gente debe comprender que hay dos Diegos", explicó Luiz.

"En el campo es un futbolista muy físico, que busca continuamente el enfrentamiento, pero todo eso es parte de su juego. Sin embargo, fuera de él es un buen amigo, una de las mejores personas que conozco, alguien con quien iría a cenar sin problema", subrayó el defensa brasileño.

También puedes leer: 

#ColombianosEnElExterior¿Recuerdan al joven lateral que debutó en la Selección Colombia? Ahora lo veremos en la Primera División Argentina.

Posted by Colombia.com on lunes, 18 de enero de 2016