Di María y Pastore le dan un nuevo título al PSG

El PSG se consagró campeón de la Copa de la Liga tras batir 2-1 al Lille en el Estadio de Francia.

Bolivia.com
Bolivia.com

El PSG se consagró campeón de la Copa de la Liga tras batir 2-1 al Lille en el Estadio de Francia.

El Paris Saint Germain ya se coronó campeón de la Ligue 1, ahora, este sábado se hizo con el título de la Copa de la Liga al derrotar 2 goles a 1 al Lille.

No deje de leer: Manchester United: Martial y De Gea le dan la victoria a los 'red devils'

El primero de los tantos lo hizo Pastore que empalmó la pelota a centímetros del borde del área para mandar una volea y así batir al guardameta Vincent Enyeama que no pudo hacer nada.

La alegría no les duraría mucho a los 'parisinos', pues en el adicional del primer tiempo (m.45 +1) llegaría el descuento de Lille en un tiro libre; el encargado de cobrar fue Mikel, la barrera se abriría y la pelota pasaría por el medio del bloque puesto por Sirigu que no pudo hacer nada y sólo se quedó mirando como la redonda se introducía por el lado de su poste derecho.

El PSG vio nublado el titulo tras la expulsión de Adrien Rabiot en el 69’, pero no se dieron por vencidos, pese a la ausencia de su centrocampista logró volver a imponerse en el marcador cinco minutos después.

En el minuto 75 Di María qudaría en un uno contra uno frente Enyeama, el guardameta apresuró su salida y el argentino definió sutilmente para poner el 2-1 final y sentenciar el encuentro. 

De esta manera el Paris se cornonó campeón de la Copa de la Liga y yaes su segundo título en la temporada; podrá ganar un triplete en dado caso de ganar la Copa Francesa el próximo 21 de Mayo ante el Marsella. 

  • Le puede interesar: 

#PremierLeague En el encuentro Sergio Ag...

Ver publicación completa