James Rodríguez es criticado por la ONU 

James Rodríguez ahora está en el ojo del huracán por una foto que criticó la misma ONU.

James Rodríguez es criticado por la ONU. Foto: EFE
James Rodríguez es criticado por la ONU. Foto: EFE

James Rodríguez ahora está en el ojo del huracán por una foto que criticó la misma ONU.

El futbolista colombiano, James Rodríguez, no la pasa muy bien en el Real Madrid, ha tenido pocos minutos de juegos y es siempre uno de los blancos favoritos por la prensa europea, sin embargo, esta vez fue criticado por la misma ONU debido a una foto.

Toda la polémica se generó por una fotografía que subió James Rodríguez a sus redes sociales en donde sostiene a un chimpancé, esto al parecer no le cayó en gracia a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que arremetió contra el jugador y otras celebridades.

"Es un acto ignorante, egoísta que muestra poca consideración por la situación real de estos orangutanes, y el daño causado a los proyectos de conservación es considerable", aseguró Douglas Cress, coordinador de la Asociación para la Supervivencia de los Simios de la ONU.

"Y pensar que los millones de fans de Paris Hilton o Khloe Kardashian o James Rodríguez, encuentran aceptable este comportamiento desde hace años. Cada autofoto (Selfie) con un orangután es como tomar cinco pasos hacia atrás en el pasado" afirma el Cress.

Finalmente el coordinador de la Asociación para la Supervivencia de los Simios afirmó que: "Los estudios demuestran que el público en general siente menos empatía por la urgencia de los simios que ven en ropa humana o tratados como mascotas o juguetes".

Por ahora James Rodríguez no ha respondido ante esta crítica y solo piensa en el partido que disputará el Real Madrid ante el Valencia por la Liga BBVA, este encuentro se jugará el domingo 8 de mayo a las 10.00 am (hora Colombia), en donde el ‘cafetero’ espera ser titular y seguir en la lucha por el título.

Esta es la polémica foto: 

No dejes de leer: 

#OrgulloColombiano Este #crack de Club A...

Ver publicación completa

Colombia.com