De Gea: “Es una mentira y una falsedad”

El arquero español declaró en rueda de prensa, acerca de las acusaciones que lo relacionan con una red de prostitución.

De Gea, arquero español que ataja en el Manchester United. Foto: EFE
De Gea, arquero español que ataja en el Manchester United. Foto: EFE

El arquero español declaró en rueda de prensa, acerca de las acusaciones que lo relacionan con una red de prostitución.

“Soy el primer sorprendido y lo primero que debo hacer es desmentirlo”, aseguró el arquero David De Gea a los medios, horas después de conocer su acusación acerca del caso de la red de prostitución en la que se aseguraba haber participado en un arreglo en el que Iker Muniaín abusó sexualmente de una víctima que ha probado dichas declaraciones.

Más noticias del fútbol internacional acá

“Estaba en el cuarto, jugando en la play, cuando me he enterado del asunto. He llamado a mis familiares, me conocen y saben de sobra que es falso”. El jugador español, que milita en el Manchester United, ahora dirigido por Mourinho, ha salido al paso de los rumores, que tomaron un tinte oficial, al conocer los documentos en los que se consigna la denuncia y declaración oficial de la víctima.

“No tengo ni idea de donde viene algo así y cómo puede estar en prensa. Es una manera de tratar de ensuciar la imagen de alguien y nada más" comentó el guardameta, quien debutará con su selección en la Eurocopa, el próximo lunes 13 de junio, frente a República Checa. Además de esto, el arquero dejó todo en manos de sus abogados, pues sabe que todo es una mentira y que por ello, las acusaciones no tendrán éxito, pues el guardameta no tiene nada que esconder.

Iker Muniaín, el otro implicado en dicha red, no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas y dé un parte oficial al respecto. Por otro lado, De Gea aseguró que su compromiso está ligado con la selección española y que ha recibido el apoyo de todos sus compañeros. En los próximos días se tendrán más pruebas del caso y así se aclaren los nombres de los implicados y posteriores sanciones, en caso de haberlas.

Te puede interesar

#Copa100 Luis Suárez no aguant&oa...

Ver publicación completa

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com