Actualización: Vie, 10 / Jun / 2016 4:51 pm
Viernes, 10 / Jun / 2016
Media: 1

Eurocopa 2016: con este golazo Francia venció a Rumania

Francia venció 2-1 a Rumania sobre el final del partido con un golazo de Dimitri Payet. 

Eurocopa 2016: con este golazo Francia venció a Rumania
Payet marcó el golazo para la victoria de Francia. Foto: EFE

Francia venció a Rumania en el partido inaugural de la Eurocopa 2016 que se juega en el país 'galo'. Con goles de Olivier Giroud y de Dimitri Payer, los franceses obtienen sus primeros tres puntos y ratifican su condición de favoritos a ganar el certamen continental. 

Acá más información sobre la Eurocopa 2016

En el primer tiempo Payet buscó constantemente la espalda de los defensores visitantes y Giroud y Griezmann eran dos amenazas permanentes. Los tres se movían con libertad por todos los sectores del campo. En el minuto 36, desde la derecha, el jugador sirvió un gran centro al primer palo que el colchonero remató con intención de ajustarlo al palo, pero Sapunaru desvió ligeramente a fuera.

Ya en el segundo tiempo se abrió el marcador para Francia. Olivier Giroud, en el minuto 57, tras un cabezazo ganándole la posición al arquero rival puso en ventaja a su selección. Empató, de penalti, en el minuto 65, Bogdan Stancu, luego de una falta innecesaria de Patrice Evra. 

A poco para finalizar el encuentro, en el minuto 89, Dimitri Payet, firmó el tanto de la victoria de la selección "blue" con un potente disparó que se metió en todo el ángulo, siendo este ya candidato para ser uno de los mejores goles de la Eurcopa.

También puedes leer:

 

#Euro2016 ¿Qué te parece este equipo? ¿Cuáles cambiarías? ??

Posted by Colombia.com on Friday, June 10, 2016

Colombia.com

Media: