Actualización: Lun, 11 / Jul / 2016 10:08 am
Lunes, 11 / Jul / 2016
Media: 4

Eurocopa 2016: conmovedor consuelo de un niño portugués a un francés

Un hincha portugués consoló a uno francés que rompió en llanto al ver su selección perder la final. 

Eurocopa 2016: conmovedor consuelo de un niño portugués a un francés
El niño portugués consuela al hincha francés. Foto: YouTube

La Eurocopa 2016 llegó a su final. En un final inesperado por los amantes del fútbol, Portugal venció a Francia en el tiempo suplementario, con gol de Eder, y se coronó campeón del certamen europeo por primera vez en su historia, dejando atrás aquella derrota como local frente a Grecia en la Eurocopa 2004.

Acá más información sobre la Eurocopa 2016 en nuestro especial

El partido y la posterior celebración dejó muchas imágenes impactantes como el llanto de Cristiano Ronaldo tras salir lesionado, o incluso su participación como asistente técnico motivando a sus compañeros cuando quedaba poco para finalizar el encuentro. 

Sin embargo, la imagen más emotiva de la Eurocopa la regalaron un par de hinchas, uno de Francia y otro de Portugal. Finalizado el partido, el francés no pudo contener las lágrimas por ver su selección perder una final como local, pero ante el doloroso momento se acerco un noble niño portugués, quien lo consoló y le dio ánimo.

El seguidor de los 'galos' aceptó el gesto, lo felicitó y le dio un gran abrazo, gesto que repitió ante la insistencia del pequeño por querer verlo bien. Este momento se hizo viral en las redes sociales y demostró lo que realmente es el fútbol. 

También puedes leer:

Colombia.com

Media: