Jackson Martínez es pretendido por el Inter de Milán

En la prensa italiana se comienza a rumorar la llegada del colombiano al Inter.

Bolivia.com
Bolivia.com

En la prensa italiana se comienza a rumorar la llegada del colombiano al Inter.

El equipo dirigido por Roberto Mancini está a punto de perder a su artillero, el argentino Mauro Icardi. Pues en dado caso que se dé su salida, Inter estaría interesado en contratar a Jackson en condición de préstamo.

No dejes de leer: Juventus quiere a Cuadrado pero Chelsea no afloja

Lamentablemente para el colombiano, su llegada a la liga china no fue la mejor, pues tuvo una lesión en su tobillo a comienzos de la pasada temporada y no pudo disputar varios partidos. Esto ocasionó su salida de la convocatoria de la Selección Colombia para disputar la Copa América.

El representante de Jackson, Henrique Pompeo, ha asegurado el deseo del jugador por volver a pisar tierras europeas, y por qué no, en el Inter de Milán que necesita levantar cabeza en la Serie A.

La posible salida de Jeison Murillo y de Mauro Icardi, obliga al Inter a buscar suplentes en esos puestos, defensa y delantera, para reforzarse el próximo semestre.

Pese a una mala temporada en lo deportivo, Jackson sigue siendo de gran interés por grandes clubes italianos, entre los ellos están; Juventus, AC Milan y en esta semana se ha mostrado el gran interés del Inter en hacerse con los servicios del jugador de 29 años de edad.

Te puede interesar: 

Colombia.com