Pep Guardiola: Niño le dio la bienvenida en un TAXI

Este es el entretenido video en el que el pequeño cuestiona al nuevo entrenador del Manchester City.

Bolivia.com
Bolivia.com

Este es el entretenido video en el que el pequeño cuestiona al nuevo entrenador del Manchester City.

En Chappy’s Taxi, el invitado fue Pep Guardiola que tuvo la sorpresa de encontrarse con un pequeño fanático del Manchester City, club que dirige el catalán.

No dejes de leer: Manchester City: Pep Guardiola lo quiere

En su canal de Youtube, el Manchester City publicó el corto de casi 4 minutos, este se presentó en un escenario algo común, un TAXI, el cual conduce Les Champman, alias ‘Chappy’, él es un ex jugador del fútbol inglés.

En esta ocasión el gran invitado fue Guardiola quien debía entrevistar a Braydon Bent, el pequeño fanático del City. Pero el entrenador catalán se llevó una grata sorpresa.

El niño se subió sorprendido, no creía que el que estaba sentado fuera Pep Guardiola y comenzó a cuestionarlo, el carisma del niño sacó más de una sonrisa a Guardiola que al final de la entrevista se hizo un gran amigo inglés.

El pequeño, con su inteligencia y un gran carisma, le preguntó también acerca de Messi, diciéndole que si era tan amigo del inglés por qué no lo traía al Manchester City, a lo que él le respondió “es algo difícil”.

Además de esto, tuvieron una charla amena, y Guardiola al finalizar el recorrido le pidió un selfie al niño que salió del coche muy contento.

Colombia.com