Lionel Messi: regalan pasteles para que deje de ser rubio

Esta es la oferta de una pastelería catalana.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Esta es la oferta de una pastelería catalana.

El Nuevo look de Messi ha generado controversia en todo el mundo, tanto así que hasta una pastelería anunció que si el argentino deja de ser rubio, regalarán pasteles.

Una compañía de cafetería y pasteles ha anunciado hace unos días esta propuesta con el fin de hacerle ver al argentino que esta no está de acuerdo con su nuevo color de cabello.

No dejes de leer: Aficionado nadó un kilómetro para tomarse una foto con Messi

"Pasteles gratis cuando Messi se quite el color rubio de su pelo y vuelva a su color natural"; esta es la oferta de La Costarrica, una pastelería catalana que anunció la divertida promoción por medio de sus redes sociales.

La misma empresa afirma que; "ya son centenares los clientes que han apoyado a la empresa en dicha causa para que Messi vuelva a sus orígenes, con su color de pelo natural".

Sólo falta esperar a ver si Messi cambia vuelve a su color de cabello original o seguirá con el rubio que le ha generado miles de críticas, pero también está la otra parte, esas personas que apoyan al astro argentino y les gusta su nuevo look con la barba que se ha dejado desde la pasada Copa América Centenario.

Colombia.com

TAGS: Lionel Messi