Zlatan Ibrahimovic se despacha tras el partido del Manchester United

Tras la victoria del Manchester United, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic habló de lo que es el presente del club 'red devil'

Bolivia.com
Bolivia.com

Tras la victoria del Manchester United, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic habló de lo que es el presente del club 'red devil'

 El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, uno de los artífices del triunfo este domingo del Manchester United sobre el Bournemouth (1-3) en el primer partido de la Premier League 2016/2017, aseguró tras el partido que "siempre es importante empezar la liga con una victoria".

Acá gran especial de los Juegos Olímpicos

"Fue un partido difícil, pero el equipo lo hizo muy bien. En la primera parte no estuvimos al cien por cien, pero en la segunda todo resultó más sencillo. Teníamos más espacios y pudimos hacer nuestro juego, y de ahí llegó el segundo y el tercer gol", comentó Zlatan.

"Fue un buen partido y buen arranque de liga; es importante empezar así", apuntó el exfutbolista del PSG en la cadena británica Sky Sports, al tiempo que señaló que todavía está adaptándose a su nuevo equipo.

"No es fácil, puesto que todo es nuevo para mí: el club, los compañeros, los estadios... Pero poco a poco voy adaptándome. Lo que tengo que hacer es hacer mi juego y seguir así", dijo.

Ibrahimovic, llegado gratis procedente del París Saint-Germain, fue titular este domingo en el Vitality Stadium de Bournemouth y anotó el tercer tanto de los suyos. El español Juan Mata y el inglés Wayne Rooney fueron los autores de los otros dos goles.

"Intento hacer mi trabajo y ayudar al equipo. El primer objetivo es ganar y el segundo que pueda marcar. Para mí, la victoria es lo más importante y luego, si logro ver portería, es un extra", sostuvo Zlatan