Muriel anota un verdadero golazo en la derrota del Sampdoria 

El delantero colombiano Luis Muriel anotó un verdadero golazo en la derrota de su equipo ante la Roma.  

Luis Fernando Muriel. Foto: EFE
Luis Fernando Muriel. Foto: EFE

El delantero colombiano Luis Muriel anotó un verdadero golazo en la derrota de su equipo ante la Roma.  

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel logró anotar un golazo con la Sampdoria, sin embargo esto no fue suficiente ya que su equipo perdió ante la Roma 3 goles por 2.  

A pesar de que el duelo de la Roma y la Sampdoria fue interrumpido en el minuto 45 cuando los "giallorossi" iban perdiendo 1-2, fue reanudado pasadas las 17.00 de la tarde, cuando pararon las precipitaciones. 

Por su parte,  Roma se adelantó en el minuto 8 gracias al egipcio Mohammed Salah pero volvió a fallar en la gestión del resultado y se dejó remontar hasta el 2-1 antes del descanso. 

El colombiano Luis Muriel anotó un gran gol de volea (m. 19) mientras que Fabio Quagliarella hizo el 2-1 en el 41, rematando un centro del argentino Ricardo Álvarez. 

El choque fue suspendido al finalizar la primera mitad a causa de la fuerte lluvia que caía en la capital italiana aunque fue reanudado pasadas las 17.00 horas (15.00 GMT).. 

Finalmente el partido se terminó con un marcador de 3-2 a favor de la que ahora marcha tercera en la Serie A , mientras que la Sampdoria se ubica en la quinta plaza. 

Acá el golazo del colombiano:

https://youtu.be/JEXDMykL32s