José Mourinho: “Soy el peor entrenador de la historia”

Así lo expresó irónicamente el entrenador del Manchester United a medios de comunicación. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Así lo expresó irónicamente el entrenador del Manchester United a medios de comunicación. 

El entrenador portugués se le ha visto molesto en su cargo como DT del Manchester United, pero no por lo que vive el club actualmente en una temporada que se le ha complicado a Mourinho, sino por las fuertes críticas sobre él de la prensa.

Dichos cuestionamientos por parte de la prensa internacional sobre ‘Mou’ han recaído tras su fuerte derrota en el derbi de Inglaterra contra el Manchester City, luego de esto no ha podido ganar y comienzan a generarse fuertes críticas sobre él.

Aquí toda la información del fútbol internacional

Previo al partido del Leicester City en el Old Trafford, Mourinho se expresó con algo de ironía a toda la prensa refiriéndose al encuentro que se jugará este sábado a las 6:30 am, hora colombiana:

“Es muy complicado hacerlo, no sólo para el Leicester, sino para todos. Lo dice la historia. No muchos equipos pueden decirlo. Uno de ellos fue, por supuesto, el Manchester United, y otro fue un equipo entrenado por el peor entrenador de la historia del fútbol”, expresó José a medios de comunicación.

El entrenador portugués también se refirió directamente a la prensa que ha criticado a sus jugadores debido al bajo rendimiento que están presentando en cada partido, y sabiendo que tienen una de las mejores plantillas a nivel mundial:

“Lo único que me molesta un poco son las críticas que reciben mis futbolistas porque son mis futbolistas. Debo protegerlos y me encanta protegerlos. Pero no puedo protegerlos de los medios de comunicación están fuera de mi alcance. Eso es frustrante”, concluyó Mourinho.

Te puede interesar: 

#Colombianos James Rodríguez sorp...

Ver publicación completa

Colombia.com