Leyenda del fútbol mexicano arremete contra Juan Carlos Osorio

A pesar de que los resultados de la selección mexicana son favorables, muchos lo siguen criticando incluso Hugo Sánchez exjugador del Real Madrid.

Bolivia.com
Bolivia.com

A pesar de que los resultados de la selección mexicana son favorables, muchos lo siguen criticando incluso Hugo Sánchez exjugador del Real Madrid.

La leyenda del fútbol mexicano. Hugo Sánchez, que militó en clubes como el Atlético de Madrid y el Real Madrid, arremetió contra  el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio y en un programa de televisión aseguró que no le gusta el juego del colombiano.

También puedes leer: Estos son los memes que dejó el partido entre Colombia y Uruguay

El exfutbolista afirmó que Juan Carlos Osorio parece más un “sacerdote dando un sermón” cada vez que habla tras un partido y aseguró que carece de liderazgo y convencimiento para dirigir una selección como la mexicana.

"No me gusta su manera de expresarse, con su manera de hablar parece un sacerdote que está dando un sermón. Debe haber un liderazgo y un convencimiento de decirle a los jugadores concretamente lo que hace falta y como se tiene que jugar, por eso hay mucha desconfianza con él", aseguró Hugo Sánchez en una cadena de televisión.

Y finalmente generó mucha polémica tras afirmar que no le gusta que un seleccionador extranjero esté a cargo de la selección mexicana, ya que para él debe ser un mexicano el que lleve las riendas de la ‘tri’.

"Si gusta tanto, podría haber sido antes Seleccionador en Colombia antes que en México. No me gusta que la Selección que tenga un seleccionador extranjero, tiene que ser un entrenador mexicano",  concluyó el exjugador del Real Madrid.

También puedes leer:

#Fútbol Un niño palestino ...

Ver publicación completa

Colombia.com