Actualización: Vie, 03 / Feb / 2017 2:38 pm
Viernes, 03 / Feb / 2017
Media: 2

DirecTV y Fox: los amantes de la Conmebol Libertadores se la perderán

DirecTV y Fox estarían pronto a terminar vinculación por problemas de acuerdo, algo que afecta a los fieles seguidores de la Conmebol Libertadores.

DirecTV y Fox: los amantes de la Conmebol Libertadores se la perderán
Foto: EFE

La señal de Fox Sports posiblemente dejará de ser transmitida por DirecTV debido a problemas de negociaciones que hasta hoy viernes se decidirá si continúan con el contrato o no.

No dejes de leer: Fútbol: Estos son los partidos que usted no puede perderse este fin de semana

De no ser así, unas 20 millones de personas se verán afectada por esta decisión de ambas entidades. Los problemas han surgido hace varias semanas atrás y se llegó a un acuerdo en el que Fox estará, por lo menos, hasta este viernes 3 de febrero.

Fox Networks afirmó que esperan poder llegar a un acuerdo, pues de no ser positiva la decisión, afectaría a los dos (Fox y DirecTV): “Esperemos llegar a un acuerdo justo para nuestros usuarios”.

Cabe resaltar que no solo se retirarán los canales deportivos de Fox, también terminará el acuerdo de otros 17 canales de la misma campaña que tiene acuerdo con el cableoperador.

"Seguimos trabajando por mantener los canales de Fox Networks Groups Latinoamérica en el servicio de nuestros clientes en Colombia", dijo Directv en medio de las negociaciones.

Te puede interesar: 

#Colombianos Entra, entérate y prográmate para ver este fin de semana a nuestros futbolistas.

Posted by Colombia.com on Friday, February 3, 2017

Colombia.com 

Media: