James Rodríguez no jugará ante el Celta de Vigo por esta razón

James Rodríguez y tampoco Real Madrid podrán estar ante el Celta de Vigo, por la Liga Santander

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez y tampoco Real Madrid podrán estar ante el Celta de Vigo, por la Liga Santander

James Rodríguez no tendrá partidos este fin de semana, ni tampoco el Real Madrid, pues su encuentro ante el Celta de Vigo fue pospuesto debido a las condiciones climáticas que se han presentado en los días recientes.

Puedes leer: James Rodríguez entre los deportistas más pagados a nivel mundial

James Rodríguez volvía luego de su lesión, pero la participación del colombiano tendrá que esperar otros días. Este aplazamiento supone un problema para el Real Madrid, pues el conjunto blanco debe otro partido ante el Valencia.

Además, debido al reducido calendario por competencia europea y liga, el Real Madrid tendrá que abrir un espacio para cumplir con este juego.

Además otro problema que supone este hecho, es que el Alavés pidió a la organización, que aplazara su encuentro ante el Sporting Gijón, para poder tener el mismo descanso que tendrá el Vigo, ya que ellos se enfrentarán por la copa de Rey, el próximo miércoles.

Ahora, La Liga deberá resolver este lío para que todos estén contentos y no afecte el desarrollo de la competición y James Rodríguez tendrá que esperar una nueva oportunidad para reaparecer con el Real Madrid. 

Te puede interesar

#Declaraciones Hernán Torres ater...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com