Athletic de Bilbao vs Real Madrid: Transmisión EN VIVO

Athletic de Bilbao quiere dejar KO al Real Madrid para ponerle más picante a la liga. Sigue todos los detalles acá

Foto: EFE
Foto: EFE

Athletic de Bilbao quiere dejar KO al Real Madrid para ponerle más picante a la liga. Sigue todos los detalles acá

El Athletic de Bilbao quiere poner dramática la Liga Santander, pero para eso se necesita tener una gran capacidad para vulnerar a los de Zidane, que no contará con James en el inicio. 

Puedes leer: Champions League: así quedaron los cuartos de final para los colombianos

El Athletic llega al encuentro casi eufórico, porque a su impresionante racha en su campo, donde no gana nadie desde que lo hiciera el Barcelona allá por el mes de agosto, le sumó el pasado domingo un triunfo en el campo de la vecina Real Sociedad en el más clásico de los derbis vascos.

Sigue los detalles del partido, desde la 10.15 am EN VIVO, ACA

Recuperado el mando en La Liga tras el tropiezo del Barcelona aprovechado con una nueva dosis de sufrimiento y tanto salvador de Ramos al Real Betis, el equipo de Zinedine Zidane encara una de sus salidas más complicadas en lo que resta de curso liguero en el que recibirá a los rivales de su entidad en el Santiago Bernabéu. 

Necesitaba un respiro el Real Madrid tras unas semanas con tres partidos de máxima exigencia por semana y la tuvo para preparar lo que encaran como una final en San Mamés. La disputará prácticamente con el equipo de gala gracias al regreso del galés Gareth Bale, una vez cumplidos sus dos partidos de sanción.

Tan solo en el centro de la defensa faltará uno de los integrantes del once ideal de Zizou, por las lesiones del francés Raphael Varane y el portugués Pepe. Nacho Fernández tendrá continuidad como pareja del salvador Ramos.

Con información de EFE

Te puede interesar

#LoÚltimo Estos son los jugadores...

Ver publicación completa

Colombia.com